Terapias


Masaje Terapéutico: Terapia manual, que mediante el uso de diferentes técnicas, produce diferentes efectos beneficiosos para el organismo, ayudando a liberar tensiones y relajar la musculatura, consiguiendo provocar efectos reguladores sobre la sensación general de energía, los estados de ánimo, el cansancio y en general sobre el psiquismo.




Masaje deportivo: Terapia manual para la preparación de los tejidos musculares, antes y después de la competición. Realizando un masaje profundo y enérgico, dejando la musculatura preparada para evitar lesiones, para después, al finalizar, realizar un masaje relajante con estiramientos para dejar la musculatura recuperada.



Drenaje linfático: Técnica manual de masoterápia que mediante técnicas suaves y superficiales, ayudan al organismo a poder eliminar líquidos acumulados, beneficiando así, al sistema inmunológico.





Masaje relajante: Terapia manual que consiste en el uso de diferentes técnicas que provocan el aumento de endorfinas, consiguiendo una relajación muscular y psíquica del organismo. Aconsejado para casos de estrés laboral.













Masaje relajante en pareja: Relájate junto a tu pareja y disfruta del mejor masaje anti-estrés. 






Auriculopuntura: Disciplina basada en la Medicina Tradicional China, en el cual se tratan ciertos puntos del pabellón auricular, con el fin de ayudar a ciertas patologías y prevención.










                                                 Agujas Intradérmicas Akabane: Disciplina basada en la Medicina Tradicional China,que consiste en la inserción de agujas totalmente indoloras, para poder aliviar el dolor localizado. Muy efectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario